CAPITULO X

LA CLAVICULA DE MERCURIO

Existen libros de magia esparcidos en todos los continentes, que aseguran poseer la auténtica y original Clavícula de Salomón, invocación que ha sido considerada como clave suprema de conjuración.

Yo considero, por el poder kabalístico que posee, que la invocación enseñada por Eliphas Leví en su “Dogma y Ritual de Alta Magia”, si no es la original, al menos es digna de confianza, pues pone en acción grandes fuerzas jerárquicas de la Luz Divina.

Hay otros métodos que, aunque lo que llaman Clavícula de Salomón es un llamado a elevados Genios de la Luz, su uso lo limitan a la evocación de Espíritus o Almas de difuntos en las sesiones espiritistas.

Como el fin que persiguen las Clavículas consiste en la invocación de grandes fuerzas protectoras para demandar ayuda extra en un momento dado, voy a dar a conocer ahora lo que bien podría llamarse la “Clavícula de Mercurio”, que pueden asistir al invocador para prestar la ayuda requerida.

CLAVICULA.- “Tarom-Om, Nogarda, Mitios, Raphael, Cástor, Pólux, Hermes, June, Pavejeau, Tiboní, Zalbach, Ophiel, Sakiamuni, Hermanubis, Asclepios, Apolo, Toth, Abaris, Éden, Wotan, Phtah, Anius, Atius, Backit, Aloset, Aicon, Alecharit, Alcharit, Olate, Jutlandia, Ardaugel, Modiath-Rex.”

En esta clavícula se encuentran los nombres de la mayor parte de los Logos del Rayo de Mercurio, los cuales poseen virtudes y poderes diversos, verbi gracia:

 

TAROM-OM, Abanderado en medicina.

MITIOS, Militar.

NOGARDA, comanda el ejército de los cuatro puntos cardinales.

RÁPHAEL, Sabiduría, medicina, Juez de la Ley.

JUNE, Medicina oculta.

ÉDEN, Medina. Como mensajero puede ser invocado.

SAKIAMUNI (Buddha), Sabiduría.

HERMANUBIS (Esculapio), Medicina.

APOLO (Febo), Inspiración y Medicina.

TOTH (Ibis o Zahuiti), Juez y Mensajero.

ATIUS (Anacularidad), Juez de Ley.

JUTLANDIA, Mensajero.

PAVEJEAU, Juez de Ley.

TIBONÍ, Militar y Medicina.

CÁSTOR, Dirección de Música.

PÓLUX, Inspiración Musical.

HERMES, Inspiración Científica, Medicina.

ALOSET, BACKIT, ASCLEPIOS, en Medicina.

OLATE, ALECHARIT, ALCHARIT, AICON, ZALBACH, PHTAH, WOTAN, Jueces de la Ley.

OPHIEL, en Alquimia, y Reproducción Vegetal.

ARDAUGEL,  Militar.

MODIATH-REX, Auxiliadores del Rayo.